Linux - Problemas con Mandrake

 
Vista:

Problemas con Mandrake

Publicado por christian (1 intervención) el 31/01/2001 05:36:02
Tengo una pc pentium iii 700 con una placa de video nvidia tnt2 de riva AGP, y el Linux Mandrake 7.0 en su instalacion cuando llega a la parte de instalar el Xwin da error de que no encuentra la placa de video. Quisiera saber si hay una forma manual de instalar este software y hacerle reconocer a la fuerza la placa.

Desde ya muchas gracias.

Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Mandrake

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 31/01/2001 23:32:27
La cuestion es que TNT2 no esta soportado en la version 7.0 de mandrake...
Te recomiendo ampliamente que decistas de instalar 7.0 e instales en su lugar Mandrake 7.2 viene con el ultimo kernel estable y soporta mas que bien TNT2 ya que yo tengo esa placa.
Si vives en Buenenos Aires puedo hacerte una copia.
Otro tema son las dependencias, con mandrake 7.0 te vas a volver loco para instalar recientes RPMs.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Mandrake

Publicado por Griyo (2 intervenciones) el 05/02/2001 23:00:26
!!! como se instala un moden pci en la version 7.0 ?? se puede

THX ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Mandrake

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 18/02/2001 03:48:15
Nop, a no ser que tengas la GRAN suerte de encontrar un driver.... pero no creo...
Los modems PCI son mayormente Softmodems... o sea no son modems reales... mucho del hardware faltante lo emula un software (driver).
Estos modems estan echos para Winbug... no sirven en otro sistema operativo que se hacte de serlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar