Linux - IPchains - Oracle

 
Vista:

IPchains - Oracle

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 20/06/2003 19:29:45
Hola configure un server redhat 7.3 e instale un server Oracle.Despues utilizamos una aplicación java que se conecta con el DB oracle.Pero no logro conectarme.Pase la aplicación al server y la instale para ver si eran los driver JDBC.Pero en el server funciona.Entonces tiene que ser algo que haya en el server linux.Me dijo un amigo que en su empresa les paso algo parecido y que era un problema relacionado con un firewall que linux instala que se llama ipchains.haber si alguno me puede explicar como permitir que se puedan hacer querys al db o si se puede desabilitar el firewall sin que haya despues problemas grandes de seguridad,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IPchains - Oracle

Publicado por codero (337 intervenciones) el 20/06/2003 22:46:37
por lo general todos los linux traen un firewall, ahora que estos firewall por defecto no rechazan nada, por lo cual si no lo configuraste, no deberia darte problemas. En todo caso para limpiar las reglas del iptables de ejecuta el comando " iptables --flush " como root, y de la misma forma con el ipchains " ipchains --flush " tambien como root.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar