Linux - Mandrake 9.1

 
Vista:

Mandrake 9.1

Publicado por byone (3 intervenciones) el 08/07/2003 03:20:15
¿Cuales son los requisitos del Hardware para instalar el mandrake????
¿Hay de malo si el disco duro tiene el Windows 2000 (y en otra particion quiero el mandrake).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandrake 9.1

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/07/2003 11:27:51
Los requisitos vendrán en la página de Mandrake pero fijo que son altos (256 MB recomendados o algo así.)

En cuanto a tener el 2000 no tiene por qué darte ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandrake 9.1

Publicado por Carlos A. León (2 intervenciones) el 12/07/2003 17:07:45
El hardware es muy importante por lo que te recomiendo Pentium4 o en su defecto un Pentium 3 a unos 800MHZ, ...veras lo instale en una P3 a 800 Mhz y me funciono muy bien, en cambio la coloque en una AMD Athlon a 1.8 GHZ y nada , se me alerdaba el "webo". (seria por la Mother board?) yo use M.B. Intel en la P3 y una generica en la AMD, (bueno no hay de la marca 'AMD', jajaja...

En cuanto a lo de tu partición: NO, no tiene nada de malo, solo que es mejor trabajar en un equipo con un solo sistema operativo, (bueno a mi me a funcionado mejor).
Se tiene la ventaja de no perder info, al momento de las particiones, ;-)
Ademas de que Mocosoft, es algo quisquilloso, y no deja actuar bien a la memoria virtual, en cambio Linux maneja su famosa Swap, que corre muy bien.
Saludos DR. PC.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar