Linux - Problemas con RedHat 9

 
Vista:

Problemas con RedHat 9

Publicado por Juanan (2 intervenciones) el 18/07/2003 23:51:06
Tengo instalado en un disco duro slave desde hace un año RedHat 7.3,
y ningún problema, salvo los normales. Al actualizar a 9.0, después de efectuar la insatación, me pide login y password, y me sale un mensaje no es posible arrancar X, lo bueno es que tampoco me deja hacerlo en modo texto. Lo mismo ocurre al hacer una insatalción limpia. Los mismos CD's en otro equipo van a la perfección....socorro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con RedHat 9

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 19/07/2003 00:25:56
Hola, pero puedes entrar a la maquina?? trata de mencionar cuales son los errores que te arroja. Puede ser problemas de autentificacion o problemas con tu tarjeta de video, entre otros.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con RedHat 9

Publicado por Juanan (2 intervenciones) el 21/07/2003 21:14:18
En principio el problema no aparece hasta que en modo gráfico me pide login y password. Entonces, se apaga el monitor, y se vuelve a encender otras dos veces, a la tercera aparece un mensaje "Demasiados intentos de arrancar X", y se queda colgado en modo consola. Insisto en que con 7.3 todo va sobre ruedas.
Mi tarjeta gráfica es una ATI Rage Fury Pro de 32M. El procesador es un PIII a 450. Tengo dos discos duros en el IDE primario, un Seagate a 5400 de 40Gb, y con W2000, y un Maxtor con Linux , con el Grub como gestor de arranque en el disco primario. 448Mb de SDRAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar