Linux - como configurar samba en red hat linux 7.3

 
Vista:

como configurar samba en red hat linux 7.3

Publicado por martin (7 intervenciones) el 22/07/2003 00:16:35
hola amigos la verdad es que no puedo configurar samba, ya lo tengo instalado, ya lo veo en la red y todo pero no puedo configurar la parte de el recurso compartido etc.y la verdad lo que yo quisiera es que ma ayudaran aconfiguara en si el samba no se si me mandaran algun ejemplo de de el codigo de el samba.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar samba en red hat linux 7.3

Publicado por codero (337 intervenciones) el 22/07/2003 17:54:19
El fichero de configuracion es bastante claro, pero el problema puedes ser que no le diste el alta a un usuario en samba, cuando una estacion windows se inicia pide nombre de usuario y contraseña (win9x, y me); debes crear en tu servidor linux usuarios con el mismo nombre y contraseña. Despues de esto debes dar el alta en samba con el comando smbadduser, repitiendo el nombre de usuario y contraseña. Por precaucion revisa y edita el parametro "host allow" que son los host que pueden acceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar