Linux - sm56 instalado y sin errores... y ahora que?

 
Vista:

sm56 instalado y sin errores... y ahora que?

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 27/07/2003 05:11:07
hola a todos: si, como dice en el titulo, hice que el trolo sm56 no me de error al instalarlo...
el asunto ahora es que no se como funciona el instalador del driver de motorola, donde deja el modem??? /dev/???? ahi tengo mi problema, no se con que linkear /dev/modem...
y si alguien se le ocurre que me lo diga, y si quieren el maldito archivo... que mande un mail
de nada =)
Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sm56 instalado y sin errores... y ahora que?

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 04/10/2004 18:46:50
Te cuento que tengo un problema parecido, yo instale unos drivers del SM56, y al eejcutarlo pude rastrearlo que se instalo en /usr/sbin/sm56/
Pero la verdad hasta ahi llegue, si sabes como hacer funcionar el modem avisame. Gracias y suerte.
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sm56 instalado y sin errores... y ahora que?

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 09/10/2004 01:51:58
Santiago,
Mira, mi mensaje original estaba viendo que es del 27/7/03 y mas o menos un mes despues termine comprando un modem de verdad :)
La verdad que ese modem me aturdio el cerebro... En la pagina de motorola dice que anda en RedHat7.1 pero creo que fue mejor comprarme un modem y seguir con Slackware a instalar redHat y hacer andar un modem de juguete como es ese.
Espero que a pesar de todo mi experiencia sea alentadora.

Slds
Ignacio

Pd: cuando compre el otro modem (3com usrobotics) derreti el sm56 con un encendedor, termine medio drogado, pero valio la pena ;)

--
why open your windows and be happy if you can open your mind and be free
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar