Linux - Empezar con Linux

 
Vista:

Empezar con Linux

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 01/08/2003 01:08:44
Hola a todos:
Estoy empezando con LINUX y tengo en mi PC Win Xp, pero también quiero instalar LINUX, puedo tener instalados estos dos sistemas operativos en el mismo PC y trabajar en sesiones diferentes sin que me genere ningún conflicto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezar con Linux

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 01/08/2003 03:27:35
Si.

Ve a http://www.linuxdoc.org y leete el Windows + Linux Howto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar con Linux

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 02/08/2003 06:06:00
Porsupuesto, linux es un sistema completamnete compatible con cualquier tipo de sistemas y ficheros, pero te recomiendo que tus particiones windows sean fat32, aunque ya salio el soporte para ntfs pero si eres novato te recomiendo que mejor lo tengas como fat32,

Al instalar linux con windows, linux respeta la particion de este sistemas asi como su instalacion y espacio, (pero como buen iformatico respalda todos tus archivos que consideres de mucha importancia), una ves creada la instalacion linux genera un gestor de arranque (lilo o grub) que atraves de un menu de inicio te permitira entrar a cualquiera de los dos sistemas win o lin !

Intentalo no te quedes con las ganas y se un mas de linuxeros del mundo! es mas si instalas algunas de las distribuciones mas recientes su interfaz te va a impactar kde o gnome estan estupendos! con la posibilidad que de que la puedes modificar a tu gusto!

suerte ! si tienes dudas, escribeme y con gusto te ayudare !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar