Linux - Donde puedo encontrar linux mas recientes

 
Vista:

Donde puedo encontrar linux mas recientes

Publicado por platon (6 intervenciones) el 01/08/2003 18:10:42

Deseo saber donde puedo conseguir linux red-hat(que me han recomendado para servidor web con apache ?) y si esa version me
permite trabajar con un P.C. donde tengo instalado windows98 con el
sistema de archivos fat32(tanto si esa version me permite reformatear el disco duro, como si me permite generar una partición con windows98)
Lo del fat32 lo coloco porque trate de instalar una versión anterior de linux red-.hat(la 4.0 ) y cuando quise utilizar el fips.exe para ver generar la
partición del disco me dio un aviso desconociendo el sistema de archivos

Gracias y un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde puedo encontrar linux mas recientes

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 02/08/2003 05:55:41
para informacion de la version mas reciente de red hat, puedes conseguirla en la pag. www.redhat.com , www.suse.com ,pero si quieres los discos de red hat 9.0 yo te los podria proporcionar solo que no se si vivas en mexico, pero la puedes conseguir el a un bajo precio en www.deremate.com ó www.mercadolibre.com ahi se ofertan cada dia las versiones mas recientes de cualquier distribucion linux ! en cualuier parte de america latina !

Actualmente todas las distribuciones de linux, dan soporte de apache, y en por expericia Red hat , suse, mandrake, debian ya traen consigo apache pero tambien lo puedes actualizar en internet, Linux desde sus inicio ah soportado fat32 solo que por seguridad algunas veces tienes que montarlo manualmente ! Y si quieres ejecutar programas que estan echas para windows desde linux existen diversos programas que te permiten hacerlo, entre ellos esta wine y wmware muy buenos !

suerte mi chavo!

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo encontrar linux mas recientes

Publicado por Jose A (16 intervenciones) el 02/08/2003 20:45:10
Hola, puedes encontrar todas las ultimas versiones de linux para bajar en imagen de cd en:
http://www.linuxiso.org/
solo que no se la conexion que tienes porque son realmente demasiado pesados para bajar
Aunque creo que lo más adecuado es la opinion de Edwin
Suerte!
Jose A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo encontrar linux mas recientes

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 06/08/2003 10:57:25
te recomiendo:
www.frag.cl en su sección archivos.
y con un programa ftp te recomiendo:
ftp.rdc.cl con login , te conectas como usuario anonimo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar