Linux - Donde estan los archivos?

 
Vista:

Donde estan los archivos?

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 05/08/2003 02:36:04
Tengo un cd, donde tengo alguns archivos .zip con propiedad de oculto, pero cuando los quiero ver en linux, no me los muestra, como puedo hacer que se vean los archivos; los trate de abrir desde nautilius y no se ve nada, abri un shell y tecle "ls -l" Tengo un cd, donde tengo alguns archivos .zip con propiedad de oculto, pero cuando los quiero ver en linux, no me los muestra, como puedo hacer que se vean los archivos.
el cd(dentro de la carpeta donde estan los archivos, para ser mas preciso) y no aparece nada; estoy seguro que estan por que con windows si los veo.

Además, como puedo ver varios videos simultaneamente, ya que al momento de abrir el xmms o algo asi, y tratar de abrir otro video, se abre el programa pero no aparece el video, solo se reproduce el video que abri primero.

Que puedo hacer??

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde estan los archivos?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/08/2003 12:06:21
Con ls -l dices que te muestre los archivos con descripción extensa. Prueba ls -a (all) para que te muestre incluso los ocultos.

No entiendo muy bien el otro problema que tienes, explícalo mejor por favor diciendo qué usas para reproducir cada cosa y en qué orden para intentar ayudarte

Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde estan los archivos?

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 05/08/2003 19:22:37
Lo que sucede es que trato de abrir varias peliculas al mismo tiempo, el programa que utilizo es el xmms.

Otra cosa que quiero hacer es verlos a pantalla completa, como puedo verlos de esa manera?

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde estan los archivos?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/08/2003 14:07:28
No sabía que se podía reproducir video con el xmms.
El caso es que el xine y el mplayer son dos reproductores pensados originalmente para películas. No son difíciles de instalar, soportan skins, plugins de todo tipo y tiene mil opciones de configuración. Te recomiendo los dos para no usar el xmms

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde estan los archivos?

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 06/08/2003 23:39:15
No tienes razón no es el xmms, el que utilizó es el gtv, oyes pero de donde puedo bajar los programas que me mencionas???

Todavia sigo con el problema de no poder ver los archivos .zip cón propiedades de oculto, ayer trate con el comando que me dijiste ls -all y no aparecio nada, de hecho copie la carpeta y me marcaba que no tenia ningun archivo, sin embargo si los tiene.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde estan los archivos?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 07/08/2003 13:05:15
Puedes bajarte el xine y el mplayer en rpm para instalar fácil desde rpmfind por ejemplo ofreshmeat.

Si con ls -a no te ha funcionado lo de los ficheros no sé lo que puede ser.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar