Linux - Iso de red hat 9.0 español

 
Vista:

Iso de red hat 9.0 español

Publicado por gerardo (12 intervenciones) el 13/08/2003 00:27:07
Hola!
Me gustaria saber donde descargar la iso de red hat 9.0 en español.
¿Tengo que bajarme el iso ingles desde wwww.linuxiso.org, y una vez alli en la instalacion me deja
seleccionar el idioma? ¿Solo esta en ingles, o hay algun otro sitio ftp?
Por ultimo, si me instalo el 9.0 y salen posibles actualizaciones como 9.1, 9.2 o 10.0, entonces
¿puedo bajarme las isos tambien e instalarlo para actualizalo encima? ¿o hay alguna otra opcion via we para actualizarlo? Esto lo pregunto pq he oido que saldrá tambien el nuevo kernel dentro
de poco y puede ser que algun cambio mas.

Gracias!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iso de red hat 9.0 español

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 13/08/2003 09:35:04
Saludos... Red hat 9.1, te permite elegir el idioma que desees para tu sistemas asi mismo la instalacion sera en el idioma que hayas elejido...
Tambien lo puedes bajar desde la pagina www.redhat.com
Con respecto a las actualizaciones, linux te da la posibilidad de actualizar de una manera comada cuando exista una nueva version, de hecho esto ellos lo tienen previsto... por esa parte no te preocupes... siendo la otra opcion la de nuevo kernel, pues linux te da otra maginifica opcion que es la de agregar modulos del nuevo kernel y compilarlo y listo asi tendras linux simpre actualizado (Existen muchos articulos en la red hacerca de como compilar el kernel)...
Asi que mi amigo quiitate esa preocupacion, puesto que si nos decidimos por linux fue por su versatilidad, y manejo...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar