Linux - no puedo entrar a hotmail

 
Vista:

no puedo entrar a hotmail

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 04/09/2003 16:03:32
Puedo ingresar a la pagina, ingresar el login y la contraseña al hacer click en "iniciar secion" aparece el siguinte mensaje : "NO SE PUDO ENCONTARSE logginnet.passport.com POR FAVOR COMPRUEBE EL NOMBRE Y VUELVA A INTENTARLO", tengo instalado mozilla 3.1 y 4 en mandrake 9.1 y con konkeror es el mismo problema, por favor ayudenme, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo entrar a hotmail

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/09/2003 16:20:41
No sé si te ayudará pero comprueba que des permisos para que te escriban cookies. A mi en latinmail no me dejaban entrar por eso

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a hotmail

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 05/09/2003 17:00:01
Gracias por tu ayuda pero sigo con problemas en mozilla con el konkeror pude entrar pero nno me sirve mucho ese browser por ke o encuentro sus plugin (y mozilla ya los tengo instalado) ¿como puedo solucionar el problema con mozilla? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar