Linux - Instalacion de modem

 
Vista:

Instalacion de modem

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 10/09/2003 10:28:36
Hola, tengo un modem con chip intel 536ep y un sistema linux red hat 9. Baje los drivers del modem desde la pagina de intel y los compile con make segun dicen las instrucciones. Mi pregunta es: ahora que sigue? Estuve probando abrir el kppp pero a la hora de consultar el modem se me cuelga linux, aunque no totalmente sino solo el kppp (al menos no espere a que me devolviera el control si es que debi haberlo hecho, pasaron 1 minuto al menos).
Cual es la metodologia de instalacion de modem o en general de cualquier dispositivo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de modem

Publicado por codero (337 intervenciones) el 11/09/2003 16:52:43
Posiblemente te falta algo por hacer, generalmente cuando compilas los drivers, debes instalar el o los modulos para el modem, (lo tenia que hacer para un winmodem con el comando insmod), leete bien el README y el INSTALL que seguramente biene con los drivers. El kppp te permite la coneccion a internet, pero con el minicom puedes consultar al modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de modem

Publicado por Ismael Oscar (12 intervenciones) el 18/09/2003 05:46:28
Te sugiero un modem externo para evitar dolores de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar