Linux - Telnet a RedHat 8.0 con Windows

 
Vista:

Telnet a RedHat 8.0 con Windows

Publicado por Jose Yañez Torres (24 intervenciones) el 12/09/2003 19:09:22
Antes que todo disculpen el mensaje en blanco pero meti mal los dedos.
Necesito saber como puedo hacer telnet desde maquinas con W9x y XP, ya que en estas maquinas no me responde el comando ssh, ademas al tratar de hacerlo con telnet me da el siguiente error connection refused.

Nota: soy un ignorante absoluto en linux asi que espero que no los ofenda con esta pregunta y que ojala me respondan, se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Telnet a RedHat 8.0 con Windows

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 14/09/2003 17:32:03
Que yo sepa el W9x y el XP no traen ssh por lo menos como un comando. Tendrás que instalarte alguna versión con sus ventanitas y todo eso :(
Luego asegúrate de tener levantado en linux el servicio de ssh o de telnet (que no es lo mismo un servicio que otro...)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telnet a RedHat 8.0 con Windows

Publicado por Jose Yañez Torres (24 intervenciones) el 15/09/2003 16:55:15
Gracias por tu ayuda, podrias decirme donde puedo bajar este componente para windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Telnet a RedHat 8.0 con Windows

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/09/2003 13:05:44
Busca un programa llamado PuTTy que sirve para hacer telnet y ssh y ocupa muy poco

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar