Linux - linux-apache-mysql-php

 
Vista:

linux-apache-mysql-php

Publicado por marcelo hermosilla geldres (3 intervenciones) el 16/09/2003 14:19:26
saludos a los master del web, debo reconocer que nuevamente necesito de una gran ayuda esta vez, en mi equipo tengo instalado linux 8.0 y baje de internet mysql-4.0.12. necesito php y apache que versiones necesito y como las instalo y configuro, de verdad estoy un poco complicado solo trabajo de noche en mi tesis, les agradeceria una enormidad si tienden una mano jovenes......

bueno sin mas palabras, a parte de muchos agradecimientos por la atencion en este email, me retiro a laborar...

nos vemos a la noche gracias chicos. del LWP.

marcelo hermosilla geldres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linux-apache-mysql-php

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 17/09/2003 22:44:41
El apache puedes bajar la 1.3.28 y el php la 4.XX aconsejo que primero intentes hacer que funcione el apache, luego el apache con php, luego el apache con php con la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux-apache-mysql-php

Publicado por gabriel (26 intervenciones) el 20/09/2003 17:19:26
Si instalaste Red hat, todos los programas los tienes en los directorios identificados como RPMs en cada uno de los discos, por otra parte puedes encontrar toda la informacion necesaria en www.linuxparatodos.com en la seccion de manuales.

generalmente al instalar el apache solo se tienen que cambiar algunas lineas del archivo httpd.conf y el php no tiene mayor problema.

En mysql solo necesitas instalar
mysql
phpmysql
mysql-server
mysql-devel
para configurarlo no tendras problemas si lees los manuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux-apache-mysql-php

Publicado por marcelo hermosilla geldres (3 intervenciones) el 21/09/2003 17:23:40
gracias gabriel espero poder hacerlo porque esta es mi primera incursion en linux, si que es nuevo para mi, gracias ...

se despide un principiante de linux marcelo hermosilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux-apache-mysql-php

Publicado por marcelo hermosilla geldres (3 intervenciones) el 21/09/2003 17:26:18
gracias eduardo espero poder hacerlo ya que es mi primera incursion en linux, gracias de verdad ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar