Linux - disculpen la pregunta

 
Vista:

disculpen la pregunta

Publicado por marco (1 intervención) el 17/09/2003 02:02:40
hola com estan .....he comprado uan pc con linux mandrake lo que pasa es que me dijeron que hay un aplicativo tipo messenger de microsoft en linux pero no se cual es si no fuera mucha molestia me podrian enviar una direccion para poder bajarlo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disculpen la pregunta

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/09/2003 13:08:01
Yo uso el Alvaro's Messenger, lo puedes bajar en:

amsn.sourceforge.net/

También hay uno llamado msn4lin
Seguramente en Mandrake venga un programa llamado GAIM. Es muy bueno porque es multiprotocolo (lo mismo sirve para msn que para Yahoo messenger, ...)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpen la pregunta

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 18/09/2003 06:36:29
Hola !
Yo te recomiendo Gaim !
Es un programa muy bueno y dedicado a este rollo del messenger !
Lo pudes configurar para tu cuenta de msn messenger, yahoo messenger, icq, aol messenger, etc... incluso lo pudes tener una cuenta para cada uno, tambien importa toda tu lista de contactos ! y te dice quine esta conectado , en fin no vas a estrañar nada de windows !

http://gaim.sourceforge.net/

Espero que te sirva de algo ! suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpen la pregunta

Publicado por marco (1 intervención) el 18/09/2003 18:41:42
gracias por sus respuestas eh bajado un archivo de extencion .rpm (hablo del alvaro's messenger) el cual en la consola lo eh ejecutado ..pero el problema es que no veo en el menu el programa no se donde esta...me podrian decir donde esta..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpen la pregunta

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 19/09/2003 14:00:12

Haz rpm -qil [nombre_paquete] y te dará información de dónde ha dejado cada uno de los ficheros instalados. El ejecutable se llama amsn.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar