Linux - Entonces... ¿ Es la mejor solucion ?

 
Vista:

Entonces... ¿ Es la mejor solucion ?

Publicado por ernie (123 intervenciones) el 19/09/2003 17:34:50
¿ Es la mejor solucion un MODEM EXTERNO SERIAL ?
¿ Es tan dificil poner a trabajar LINUX con un MODEM INTERNO ?
¿ No existe forma (software o hardware) de probar que un MODEM instalado es COMPATIBLE LINUX ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entonces... ¿ Es la mejor solucion ?

Publicado por VictorSS (8 intervenciones) el 21/09/2003 14:44:20
La mejor solución es un moden externo serial.
Sobre la segunda pregunta, es si, porque la mayoria de modens internos son WINMODENS.
Sobre la tercera pregunta, me parecere recordar que habia un pagina web donde habian muchos modelos de winmodens, y te indicaba, si se podia hacer funcionar con linux o no. pero no me digas que pagina era, porque ya no me acuerdo. Si la buscas con el google, a lo mejor la puedes encontrar. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces... ¿ Es la mejor solucion ?

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 21/09/2003 20:20:07
Hola!
Yo tengo un winmodem que es interno, y cogi los drivers en una web de internet y la verdad es que funciona bien.Aunque sean winmodems, tienes la mayoria de los drivers
disponibles en la red.Eso si, si lo tienes que comprar, mira antes que tengas los drivers
disponibles.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar