Linux - Como formatear particion con red hat

 
Vista:

Como formatear particion con red hat

Publicado por Marciano Gris (2 intervenciones) el 22/09/2003 18:34:01
en un disco tengo instalado linux red hat y quiero eliminarlo como lo puedo hacer, a traves de ms-dos, para instalarle windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como formatear particion con red hat

Publicado por codero (337 intervenciones) el 22/09/2003 20:19:10
Si es windows 2000 o "superior", el proceso de instalacion te dice que particion eliminar o crear. Pero para windows 9x, debes tener un disco de inicio y usar el comando fdisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formatear particion con red hat

Publicado por Marciano Gris (2 intervenciones) el 22/09/2003 22:03:41
puse un disco de inicio de windows 98 segunda edicion, ejecute el fdisk, pero lo que pasa es que no reconoce las particiones de linux red hat.
por eso hice la pregunta, sabes que programa sirve para esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formatear particion con red hat

Publicado por codero (337 intervenciones) el 23/09/2003 16:31:32
con fdisk debes eliminar las particiones nativas de linux (que son 3), despues de eliminarlas debes crear una o mas particiones para windows. Para formatear las particiones usas el comando format que viene en el disco de inicio win98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar