Linux - Instalacion de Red hat 8.0

 
Vista:

Instalacion de Red hat 8.0

Publicado por willy (14 intervenciones) el 23/09/2003 20:06:22
Bueno para empezar tengo una pc P IV INTEL PURA, 255MB de RAM, tiene un disco de 40 GB, en el cual en los primeros 20GB tiene WinSe98, en 10GB tiene Win2000 Server, y yo quiero instalar en los 10GB restantes Linux Red Hat 8.0.
Intente instalar pero me salia un error en el momento de paricionar con el Disk Drouk(no me acuerdo bien el nombre) en los 10GB q en realidad son 9,797MB, tengo entendido q se pone el doble de tu RAM en el boot lo hice y le puse 510MB, luego le quise hacer la otra particion de 32MB q no me acuerdo para q era y me salio un error de particionamiento, entonces como no me aceptaba intente particionar el resto para lo q es el tamaño q ocupara Linux (dejando 32MB libres) y me volvio a salir el error de particionamiento.
Se q el instalar linux es complicado pero lo necesito, les pido ese favor.
Quizas le estoy asignando mal los tamaños de los 3 particionamientos, q me dijeron q le haga a los 9,797MB q tengo libre.Les agradeceria q me den una manito en esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Red hat 8.0

Publicado por codero (337 intervenciones) el 23/09/2003 20:53:55
Generalmente la instalacion de Red Hat te reconoce el espacio libre,, instala linux y deja que te realice la partcion automaticamente (te pregunta si quieres usar el espacio libre). Puede que te reconozca las particiones linux de instalaciones anteriores, pero tambien te pregunta si quieres usar estas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Red hat 8.0

Publicado por Daniel Rodas (9 intervenciones) el 23/09/2003 20:56:51
Bueno, te sugiero que reduzcas el tamaño de las particiones de Windows, talvez en 1 Gb, y luego lo intentes de nuevo. De todos modos para una comprension mas profunda del caso te sugiero que visites la pagina de redhat: www.redhat.com, y en el cuadro de search pones Disk Partition y te va a sacar una detallada explicacion de todo.
Espero te ayude,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar