Linux - problemas con kde, y Genome

 
Vista:

problemas con kde, y Genome

Publicado por willy (14 intervenciones) el 29/09/2003 17:21:07
Bueno recien puede inslatar red hat 8.0, inslate todos los programas y mi problema es q al iniciar sesion de linux, no me da la opcion de escoger Kde o Genome de frente se va a Genome y yo quisiera ver como es el Kde, otra cosa mi tarjeta de sonido parece q no la reconoce, mi procesador es Intel pura Pentiun IV de 1.8 y la tarjeta de sonido es SoundMax tengo los controladores pero no lee el CD. podrian decirme como puedo arreglar eso, o quizas donde puedo conseguir controladores para mi tarjeta de sonido. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con kde, y Genome

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/09/2003 13:24:46

Una manera de arrancar gnome o kde:

xinit -e gnome-session
xinit -e kde (o como se llame el ejecutable del kde que es que no lo uso)

¿En qué formato tienes los controladores?¿El CD está bien montado?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con kde, y Genome

Publicado por willy (14 intervenciones) el 30/09/2003 16:41:00
Me olvidaba del montado, algo asi me habian dicho pero no se como hacerlo. Lo q pasa es pensaba q iva a reconocerlo como lo estoy acostumbrado en WIndows. Bueno agradeceria q me des las instrucciones para montar el cd de controladores gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con kde, y Genome

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/10/2003 16:14:52

Pues eso, para usar el CD o un diskette, tienes que montarlo. Si usas Gnome haz click con el derecho en el escritorio y selecciona discos - CD Rom y te saldrá un icono con el que podrás acceder (antes de sacar el cCD debes desmontarlo - click derecho en el icono)

Una forma de hacerlo desde la consola es:

mount /mnt/cdrom o donde tengas el punto de montaje del CD.

Si los drivers están en formato rpm, basta con hacer rpm -ivh paquete para instalar

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar