Linux - WIN O LINUX

 
Vista:

WIN O LINUX

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 02/10/2003 00:39:22
hola soy usuario de WIN 98 y lo uso para una pequeña oficina mas bien el de la casa se usa para oficina. la pregunta es la sgte. puedo traspasar los formatos de excel word y otros a LINUX y como es la forma de navegar en internet podrian mandarme fotos de como se ve la pantalla

estaria muy agradecido
VALPARAISO-CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIN O LINUX

Publicado por black (26 intervenciones) el 03/10/2003 15:14:42
Mira si puedes abrir documentos de office en linux, entra a www.openoficce.org, entra a la seccion en español y descarga openoffice, esta suite es muy similar a office y la puedes bajar para linux, solarix, windows y mac, con ella puedes abrir tus documentos.

Por otra parte debes de configurar linux para poder navegar en internet y eso depende del servicio que tengas instalado, puedes encontrar manuales en www.linuxparatodos.com

Yo soy nuevo en esto de linux, es un poco dificil migrar de windows, pero vale la pena... linux hace cosas increibles y con el mejor costo....gratis.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar