Linux - LInux se clava ? Hibernacion ?

 
Vista:

LInux se clava ? Hibernacion ?

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 06/10/2003 19:28:41
Hola, tengo un problemita... Tengo instalado Suse 7.3 en un servidor, y se presentan algunas cositas....
Primero cuando hago ping, luego de un tiempo (10 min) la pantalla se pone en negro, creo que es el estado de hibernacion, quisiera saber como desactivo esto... y otra cosa, es que linux se queda en negro, y no se activa con ninguna tecla, y tengo que reiniciar, peor esto sucede cada unas horas mas o menos... bueno, yo creo que es por la hibernacion, pero si alguien tiene otra idea me podria decri?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LInux se clava ? Hibernacion ?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/10/2003 19:58:03
La hibernación la gestiona el demonio del APM. Lo puedes desactivar con la herramienta que te traiga suse para levantar y tirar servicios por ejemplo (como Service Conf en Red Hat)
El caso es que aunque esté en estado de hibernación, resulta raro que no se active al pulsar una tecla. Si desactivas este demonio, es posible que Linux no pueda apagarte el ordenador entero (la placa) y que pierdas alguna característica más.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar