Linux - instalar linuxconf en red hat 8

 
Vista:

instalar linuxconf en red hat 8

Publicado por pendexja (5 intervenciones) el 08/10/2003 00:02:30
He instalado red hat 8, y quiero instlar linuxconf, netcfg, Xconfigurator printools , etc y no encuentro los paquetes.
A ver como lo hago
saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar linuxconf en red hat 8

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/10/2003 10:42:09
Los paquetes estarán en los CD's de instalación. Haz un ls *linuxconf* para encontrarlo por ejemplo. Aunque sólo tengas la versión de 2 CD's te
deberróan venir

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar linuxconf en red hat 8

Publicado por pendexja (5 intervenciones) el 08/10/2003 11:14:08
y como se llama el paquete porque me harto de instalr todos los que empiezan por l y no es ninguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar linuxconf en red hat 8

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/10/2003 18:55:38
No los que empiezan por l, sino los que contengan la palabra linuxconf que no creo que haya muchos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar linuxconf en red hat 8

Publicado por pendexja (5 intervenciones) el 10/10/2003 23:00:28
como que he mirado en los 8 cd-rom que tengo de red hat 8 y no aparece linuxconf
a ver si alguien me dice el archivo exacto para bajar de una web
asi como tb printols netcfg,Xconfigurator, etc
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar