Linux - Necesito un libro!!

 
Vista:

Necesito un libro!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 08/10/2003 10:21:35
Hola, bueno soy bastante nuevo.. Instale el Mandrake 9.1 hace una semana. Por suerte reconocio la mayoria de los perifericos..
Ahora luego de jugar a suerte y verdad para configurar la conexion a Internet veo que voya necesitar un libro de guia para poder explotarlo. Ya que hasta ahora mas que ver algunos videos y jugar a la generala, no he hecho mucho y me veo bastante limitado..
Alguien me puede recomendar algun libro que me lleve de la nariz, y paso a paso aprender a usarlo y configurarlo..
Muchas gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un libro!!

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/10/2003 10:54:41
Busca en Google linux manuals y encontrarás muchos de ellos. El mejor dependerá de lo que quieras, pero uno para aprender los primeros comandos podría ser "linux cookbook". Luego te recomiendo los HOWTO para solucionar problemas específicos. Puesto que Linux es un clon de UNIX, cualquier buen libro de UNIX te servirá para aprender cosas de Linux (Aprenda el SO UNIX de O'Reilly por ejemplo)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar