Linux - cambiar los password de los clientes en qmail

 
Vista:

cambiar los password de los clientes en qmail

Publicado por joseiki (1 intervención) el 09/10/2003 12:51:39
Tengo un servidor montado en linux con qmail y vpopmail pero mis usuarios no pueden cambiar su contraseña, la tengo que cambiar yo manualmente y cuando tienes un gran número de clientes es un coñazo.
¿Sabe alguien alguna utilidad para hacer esto?

Necesito una solución web, un cgi o algo por el estilo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar los password de los clientes en qmail

Publicado por Acid-rw (3 intervenciones) el 09/10/2003 12:54:47
Hola colega, a continuación te facilito un enlace en donde te puedes bajar los cgi's de nuestro maravilloso colega Jordi Ivars, el creador de estos cgi's vpasswd.cgi -- que sirver para cambiar la contraseña en vpopmail con qmail. Que os sirve de ayuda a todos

ftp://ftp.buscadoc.org/pub/programas/

y el archivo que los contiene es:

vpopmail-CgiApps_0.3.tgz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar los password de los clientes en qmail

Publicado por Acid-rw (3 intervenciones) el 09/10/2003 12:54:57
Hola colega, a continuación te facilito un enlace en donde te puedes bajar los cgi's de nuestro maravilloso colega Jordi Ivars, el creador de estos cgi's vpasswd.cgi -- que sirver para cambiar la contraseña en vpopmail con qmail. Que os sirve de ayuda a todos

ftp://ftp.buscadoc.org/pub/programas/

y el archivo que los contiene es:

vpopmail-CgiApps_0.3.tgz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar los password de los clientes en qmail

Publicado por Acid-rw (3 intervenciones) el 09/10/2003 12:55:13
Hola colega, a continuación te facilito un enlace en donde te puedes bajar los cgi's de nuestro maravilloso colega Jordi Ivars, el creador de estos cgi's vpasswd.cgi -- que sirver para cambiar la contraseña en vpopmail con qmail. Que os sirve de ayuda a todos

ftp://ftp.buscadoc.org/pub/programas/

y el archivo que los contiene es:

vpopmail-CgiApps_0.3.tgz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar