Linux - Recuperacion de la pantalla del grub

 
Vista:

Recuperacion de la pantalla del grub

Publicado por willy (14 intervenciones) el 13/10/2003 16:13:50
Bueno en una Pc Instale Win98, Win2000, Linux RedHat 8.0, todo estaba de maravillas hasta q tuve q Reinstalar Win 2000, despues de haberlo reinstalado, se me borro la primera pantalla con la q iniciaba mi Pc, donde me daba a escoger Linux o Windows. Para poder entrar a Linux ahora tengo q butear con el disket de inicio de Linux.
Podrian explicarme paso a paso como es q puedo recuperar esta pantalla. agradecere sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperacion de la pantalla del grub

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 13/10/2003 16:59:44
Si antes te funcionaba bien el arranque, sólo ejecuta grub-install como r00t

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion de la pantalla del grub

Publicado por sammersan (2 intervenciones) el 14/10/2003 00:23:16
que pasa si no puedes entrar en el sistema para ejecutar el comando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion de la pantalla del grub

Publicado por willy (14 intervenciones) el 14/10/2003 02:28:27
yo tengo el disco de inicio de redhat y con eso si puedo iniciar Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion de la pantalla del grub

Publicado por willy (14 intervenciones) el 14/10/2003 17:33:23
bueno n0str0m0 gracias por la respuesta pero no resulto el grub-install estando como root, podrias darme otra ayuda? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar