Linux - ACCESO DIRECTO p LANZAR APLICACION

 
Vista:

ACCESO DIRECTO p LANZAR APLICACION

Publicado por ernie (123 intervenciones) el 13/10/2003 17:56:57
Hola...en WINDOWS 2k (o XP) puedo crear un icono en el escritorio (acceso directo) señalando la aplicación y haciendo un click derecho para luego seleccionar "ENVIAR AL ESCRITORIO".

¿ Como puedo hacer eso en RED HAT 9.0 ?
¿ Se puede hacer con todas las aplicaciones en RED HAT ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESO DIRECTO p LANZAR APLICACION

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 13/10/2003 23:54:59
Hola!
Si, puedes hacer lo mismo, y con todas las aplicaciones, si tienes kde es de la siguiente manera, si tienes gnome no lo se, pero seguro que es algo parecido:
Te pones encima del escritorio y con el boton derecho del raton eliges crear nuevo enlace a aplicacion, despues le das el nombre que le quieres poner, puedes cambiar el icono tambien (normalmente el icono del programa sera algun .png, que lo tendras en algun directorio como /usr/share/wallpapers, en este creo que hay todos) y finalmente dentro de la aplicacion, como comando has de elegir el comando que ejecuta el programa, por ejemplo si es mozilla podria ser /usr/local/mozilla.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar