Linux - Ultima version de samba

 
Vista:

Ultima version de samba

Publicado por willy (14 intervenciones) el 17/10/2003 18:24:28
Necesito un dato, Tengo Linux Redhat en mi pc, y quiero instalar samba, ahora me dicen q hay un manual de como instalar Samba en
la última versión del código de Samba q está disponible en:
ftp://nimbus.anu.edu.au/pub/tridge/samba/
pero no esta a qui, alguien sabe donde pueso encontrar ese paquete, o q version seria mas recomendado inslatar y de donde lo puedo bajar, Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultima version de samba

Publicado por jesus (34 intervenciones) el 19/10/2003 20:50:38
yo personalmente te recomiendo q compiles tu mismo el paquete desde el codigo fuente q te ofrece la propia web de SAMBA (http://www.samba.org/) ... no tiene muxo jaleo el compilar el samba (realmente son solo tres lineas en una shell)

de todas formas si lo q quieres es usar paquetes precompilados (mala cosa en algunos casos especialmente en lo q se refiere a servicios) hecharia un ojo a la pagina de redhat donde tendran el paquete q ellos consideren mas seguro para su distribucion.... (q no deberia ser la ultima)

ahh! debes asegurarte de q tienes el nucleo compilado con soporte para samba... para eso si que habra paquetes rpm.

un saludo y suerte
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar