Linux - lectora RW

 
Vista:

lectora RW

Publicado por Renzo (3 intervenciones) el 21/10/2003 03:11:39
Amigos tengo una lectora LG RW Y QUISIERA SABER, SI EL S.O LINUX 8.0 TENDRA UN UTILITARIO PARA QUEMAR SOFTWARE ALGO ASI COMO EL NERO

ESPERO SU RESPUESTA
EXITOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectora RW

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/10/2003 12:19:55
Gnome Toaster, X-CD Roast, GCombust, cdrecord(modo consola)...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectora RW

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 22/10/2003 19:57:02
Hola!
Yo utilizo k3b, que es muy parecido a nero en windows.Puedes copiar cds de datos, de mp3, tambien vcd, svcd y divx.Este quiza sea el mas popular en el mundo linux.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OTRA PREGUNTA

Publicado por RENZO (3 intervenciones) el 24/10/2003 00:26:25
Gracias Por tu respuesta:
pero como hago para ejecutar esa aplicacion hoy dia recien he instalado linux 8.0 y no me he podido fijar si sale k3b a donde voy ????
Y SINO NO VIENE ESA APLICACION CON LINUX CUAL ME PUEDES DECIR CUAL ES LA DIRECCION PARA BAJARLA


Y dime yo instalado linux 8.0 en una compaq presario 5253 con un disco duro de 3gb 192 de ram , PROCESADOR AMD 400 MHZ

PERO NO ME RECONOCE EL DRIVERS DE SONIDO COMO PUEDO HACER..

GRACIAS HERMANO POR TU RESPUESTA
EXITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar