Linux - donde consigo linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

donde consigo linux

Publicado por ARöl (17 intervenciones) el 16/02/2001 05:05:33
hola a todos, desearía que me indicaran donde conseguir linux, en CDs ...gracias por su generosa ayuda.

ARöl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde consigo linux

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 18/02/2001 03:33:10
Decir donde consigo linux es muy a la ligera...
Linux viene en muchas Distribuciones alguna de estas pueden ser... Mandrake, RED HAT, Suse, Linuxppp, etc...
Cualquier version la puedes conseguir en:
1) Librerias.
2) Casas de articulos electronicos.
3) Bajarlo de Internet.
4) Casas de computacion.

Por mi parte te recomiendo que uses MANDRAKE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde consigo linux

Publicado por Diego Femenias (3 intervenciones) el 19/02/2001 15:29:17
Mira, depende como dice la respuesta anterior de que estes buscando. Hay desde una distribuicon que se llama WinLinux, que la arrancas desde Win 9x y 2000 hasta otra llamada SuSe, que es la mas rigida y dura de entrarle (aunque ahora esta mucho mas amigable). Los CDs los conseguis en cualquier casa de computadoras, software, etc...

Si recien empezas comprate el RedHat, CorelLinux o Mandrake, son bastante amigables. Lo que si, no es como el Windows, te vas a tener que sentar horas y horas con manuales, libros, y mucha paciencia para que todo ande como vos queres. Pero cuando te sale, es orgasmico, sentis mucho mas que en Windows, que vos controlas a la computadora y no a la inversa. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar