Linux - Cómo instalo Lucent WinModem RedHat 9 ????

 
Vista:

Cómo instalo Lucent WinModem RedHat 9 ????

Publicado por Fran (1 intervención) el 23/10/2003 18:01:41
Acabo de instalar el RedHat 9, pero el modem no lo reconoce, es un Lucent, como hago para instalarlo, tengo que conseguir drivers ????, y si es así adónde los puedo conseguir ???? Gracias !!!! = )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo instalo Lucent WinModem RedHat 9 ????

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 23/10/2003 20:20:29
1ro. debes saber si es WINMODEM (envia parte de las tareas al CPU de tu PC) o LINMODEM (modem completo en HW).

El WINMODEM no es un modem completo y esta pensado para los sistemas Windows.

He leido que la mayoria de los MODEMS externos (excepto algunos USB MODEMs) son LINMODEMs.

Ultimamente, algunos WINMODEMs trabajan en LINUX.
Yo por ejemplo tengo un CONEXANT que tiene los drivers en www.linuxant.com

Identifica tu modem por el CHIP principal (generalmente el mas grande) y el numero FCC ID. Debes buscar si tu MODEM es compatible en: www.linmodem.org

SUERTEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo instalo Lucent WinModem RedHat 9 ????

Publicado por pablo (1 intervención) el 25/10/2003 05:18:36
basicamente es un winmoden proba de conseguir los drivers en www.linuxhardware.org.
En todo caso te recomendaría que compres un modem externo o uno interno por hardware como la mayoría de los us robotics o 3com
saludos.
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar