Linux - Particion de linux compatible con windows????????

 
Vista:

Particion de linux compatible con windows????????

Publicado por Gerardo Molina (2 intervenciones) el 30/10/2003 22:43:33
Acabo de instalar MAndrake 9.1 en una particon de mi disco cuando lo instale estaba asi:
hda1 28
hda2 8

Luego.... instale linux en la hda2........ feliz ahora tenia linux....
Luego inicie widnows... y puffff........... sorpresa....... lento.... lento .......................lento.....................................upfff....

Windows no reconoce el formato de la particion de linux (sorpresa me lleve) .... luego de arreglar todo con el paragon partition y dejar como estaba.... lo intente denuevo..... no hai caso.......

Pregunta???? hai alguna forma de hacer que windows reconosca la particon de linux o que por lo menos la desconosca totalmete... onda que no se trabe cuando empieza... que no se demore tanto... dejarlo medianamente operable cuando abro el administrador de archivos...???

Como hacer que el formato de la particon de windows no me estropee windows.............

Porfa .... agradecere cualkier sugerencia ....
de antemano saludos a todos y muchas gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particion de linux compatible con windows??????

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 31/10/2003 10:30:57
No sé por qué te irá lento windows, pero el mío W2K no ve las particiones linux.
Hay un programa llamado ext2shell.exe que permite ver la partición linux con el Explorer

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion de linux compatible con windows??????

Publicado por et (1 intervención) el 05/11/2003 00:23:08
Con SAMBA se ve todo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar