Linux - MP3 en RED HAT LINUX 9.0

 
Vista:

MP3 en RED HAT LINUX 9.0

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 03/11/2003 15:07:40
Hola, luego de instalar el controlador de audio ALSA (tomó más de 50 minutos compilando) al ejecutar (en LINUX se dice "lanzar") el MULTIMEDIA de GNOME me encuentro con un mensaje que dice: "MPEG LAYER 1/2/3 NOT SUPPORTED: Due to patent licensing and conflicts betwen such patent licenses ..."

Pero no me deja alternativas.

Tampoco encuentro la forma de ver videos AVI, MPEG, etc...

¿ Como entonces escucho mis canciones MP3 en RED HAT 9.0 ?
¿ Como visualizo mis videos AVI ?
¿ Alguien me puede ayudar ?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MP3 en RED HAT LINUX 9.0

Publicado por codero (337 intervenciones) el 03/11/2003 18:53:55
El problema es que Red Hat 9.0 no trae los decoder de mpeg, pues hay que pagar por ellos, La solucion seria instalar reproductores de versiones anteriores.
EL mismo problemas de los MP3, lo solucione desinstalando el XMMS de Red Hat 9.0 e instalando el XMMS del Red Hat 7.3, (incluso funciona mejor).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MP3 en RED HAT LINUX 9.0

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 03/11/2003 20:19:53
Hola!
Existe un paquete en mp3 que solamente instalandotelo, ya te permite oir los mp3 desde red hat 9.0 con el mismo xmms que trae por defecto. Otra forma es la que te han dicho, instalarte otro más antiguo xmms.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar