Linux - Error al arrancar \

 
Vista:

Error al arrancar \

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 19/02/2001 00:09:08
Hola, hace unas semanas he instalado Linux Suse 7.0 en mi equipo. Estoy empezando a conocer el sistema y
desconozco la mayoría del producto. Ayer cuando estaba arrancando el sistema se me quedo bloqueado y no tuve más
remedio que apagarlo. Cuando fui a arrancarlo por segunda vez y al chequear la partición de Linux me indica que entre
con la cuenta de root y una vez dentro me dice que existen errores en el disco y me dice que los corrija manualmente.
En el prompt del sistema me aparece repair filesystem #. ¿ Que debo hacer ?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al arrancar \

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 19/02/2001 01:35:28
perdona que hable un poco de memoria... pero si no mal recuerdo, tienes que haceer un fsck de la partición root... por ejemplo, si instalste en /dev/hda1, pues "fsck /dev/hda1".
Después no recuerdo que tienes que teclear... si exit o ctrl-d... pero los tiros van por ahí... por lo del fsck

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al arrancar \

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 19/02/2001 10:30:42
Muchas gracias. Ya me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar