Linux - Ayuda para wEbsite

 
Vista:

Ayuda para wEbsite

Publicado por Ronald (1 intervención) el 05/11/2003 03:20:30
Quisiera saber si alquien me puede recomendar... estoy recien empesando a trabajar en una aplicacion web site en el que pondre servicio de corroe electronico para cada usuario de una universidad (es un portal de la universidad que me encargaron ami y otro amigo mas), ademas brindaremos servicio de insripcion d aexamen de admision vie Web por lo que debo utilizar bases de datos , lo que nos e es si decidirme por MySQL o PostgresSQL, cuales son las ventajas o cual me recoiemiendan usar , yo tengo que cojer unod e los dos puesto que solo he programado en SQL SErver de Microsoft pero, dada la ventaja del Software libre estoy intentando cambiare de plataforma , recientemente instales Linuxz Red Hat, asi que no se por cual alternativa para empesar a aprender a programar en este lenguaje de consulta alguien me da una ayuda ?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tecnico en contabilidad

Publicado por veronica (1 intervención) el 19/06/2007 18:12:03
ante todo buenos dias, bueno soy una joven estudiante de cotabilidad estoy cursando el 4 ciclo de estudios y kisiera empesar a desempeñarme en mi carrera profesional, busco trabajar en horaios k me permitan seguir estudiando, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar