Linux - PC con Win2000 y Linux

 
Vista:

PC con Win2000 y Linux

Publicado por Marcos Campos (1 intervención) el 07/11/2003 21:14:04
Hola Grupo:

Tengo un pequeño problema con una maquina que tiene win2000 pro con linux red hat 8.0... este PC Tiene un Disco de 40gb.

Instale Windows 2000 en dos particiones una con Fat32 y la otra Con NTFS y el Linux le Asigné 3 particiones de arranque ,SWAP y la Extendida ...al instalar estos dos sistemas operativos no me dio ningun problema. Cargo el Linux a traves del LILO BOOT todo funciona bien.. sin problemas.. pero cuando cargo el Windows 2000 al preparar las conexiones de red demora como unos 3 minutos +o- en cargar la configuracion para pedirme la clave del adminsitrador.... ¿ Por que Sucede esto ?.. el otro problema es que cuando me dirigo al administrador de discos en win2000 se demora una enormidad en
conectarse a las particiones de los discos...!! y ademas win2000 me vé la particiones de Linux.... ¿ no se supone que Win2000 no vé la particiones de Linux?..

en conclusion Como Puedo solucionar el problema que se me presenta en Windows 2000???

Saludos

MCA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder