Linux - PROBLEMA CON MANDRAKE 9

 
Vista:

PROBLEMA CON MANDRAKE 9

Publicado por isaac (5 intervenciones) el 09/11/2003 21:21:22
hola, disculpen mi ignorancia en este tema pero es que soy nuevo en linux, tengo un problema que a ver si me puede solucionar alguien, He instalado linux mandrake 9.1 en una particion de mi segundo disco duro, y el primero lo deje con windows xp, y cuando voy a iniciar el ordenador me sale una ventana para elegir que sistema operativo arrancar, si le doy a windows me inicia correctamente windows xp, pero si le doy a linux sale una pantalla negra en la que va configurando todo mi ordenador hasta que llega a un punto en el que me pide un login y ponga lo que ponga se queda atascado ahi y no me deja iniciar.
Agradeceria que si alguien tiene la solucion me lo dijese, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MANDRAKE 9

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/11/2003 16:57:56
¿Se queda atascado? ¿Qué significa? ¿'No puedes introducir el login?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MANDRAKE 9

Publicado por isaac (5 intervenciones) el 11/11/2003 02:53:08
a mi me deja escribir pero no sirve para nada porque ponga lo que ponga se queda ahi, no pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MANDRAKE 9

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 11/11/2003 17:41:52
Supongo que el MANDRAKE no logra identificar tu sistema xWINDOW (Modo grafico de LINUX) y se queda en la CONSOLA (modo de texto).

Hace un tiempo me sucedio, cuando instalando RED HAT o MANDRAKE cambié los dispositivos por defecto que indica el instalador. Me explico, NO ALTERES LOS DISPOSITIVOS QUE DETECTA EL INSTALADOR DE LINUX.

Si aún así tienes problemas, te recomiendo seleccionar el MONITOR ESTANDAR y la TARJETA VESA.

Suerteeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MANDRAKE 9

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 13/11/2003 14:04:47
Retomando el tema, puede suceder que NO hayas activado la opción de iniciar el x WINDOW automáticamente al inicializar LINUX.

Si no lo hiciste, entonces digita en la consola:
"startx" y luego pulsa ENTER.

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MANDRAKE 9

Publicado por manuel murillo (15 intervenciones) el 15/11/2003 01:12:19
mmmmh.... a mi me paso lo mismo una vez con el linux mandrake 9.1, lo que hice fue volver a meter los discos de instalacion y rectificar la configuracion del video, hice la prueba del video antes de finalizar el asistente de instalacion y ¡listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MANDRAKE 9

Publicado por isaac (5 intervenciones) el 15/11/2003 07:34:09
ok, gracias a todos, despues de todos vuestro consejos ya os escribo a todos mi primer mensaje desde linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar