Linux - Ayuda para la instalacion de Corel Linux!!!!

 
Vista:

Ayuda para la instalacion de Corel Linux!!!!

Publicado por Nestor (31 intervenciones) el 19/02/2001 22:45:14
Me vaje el Corel Linux 400 y pico de MBs, esta en image .iso, con un programa lo pase a archivos, cuando empieso la istalacion me hace un disquette y me dice que reinicie (con el disquette), lo ago, al iniciar mi pc lee el disquette, aparece el lilo, y me salta que tengo un virus en el BOOT, pongo continuar, continuar, y despues se queda ai! creo que es porque necesita el CD, pero no lo tengo porque lo vaje de internet, y me costo cantidad bajarlo, que ago????
Necesito ayuda urgenteeee?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para la instalacion de Corel Linux!!!!

Publicado por salvador (7 intervenciones) el 20/02/2001 19:10:34
Mira, tal vez tu no tengas virus ni necesites otro cd de linux corel, en algunas maquinas en el bios tu puedes poner una opcion en la cual si el boot sector es modificado te marque un error, tal vez por ahi vaya el asunto, revisa todo tu bios a ver si encuentras esta opcion que te digo.....o si no, dime, lo estas instalando con algun otro S.O. ?? aun no hay virus conocidos para linux o al menos yo no conozco ninguno, no se porque te de ese error, pero si lo instalas desde cero no debes de tener ningun problema, lo mas seguro es que sea tu bios !

Suerte !

Salvador !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar