Linux - ayuda con slackware 9.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con slackware 9.0

Publicado por eric martinez (20 intervenciones) el 16/11/2003 23:56:42
baje el iso del slack y lo logre de instalar pero cuando quiero iniciar el X me da un error y no ipuedo pasar de ahi :(((

alguien puede echarme una manito.....

poseo una nvidia riva tnt 64
y un monitor IBM de 17"

solo uso modo consola por el momento

si instalo la version mandrake??? no tendre problemas como los tengo con slack???

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con slackware 9.0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/11/2003 17:05:29
¿Qué prblema tienes exactamente? ¿No arranca el servidor X?

Sobre lo otro:

Mandrake suele reconocer de todo pero no es ni de lejos tan estable como tu slack

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con slackware 9.0

Publicado por Eric Alexander (20 intervenciones) el 18/11/2003 21:06:06
el error que tira X cuando le pongo startx y luego de probar muchas configuraciones de pantalla y video es:

FATAL SERVER ERROR:
NO SCREENS FOUND

WHEN REPORTING A PROBLEM RELATED TO SERVER CRASH, PLEASE SEND THE FULL SERVER OUTPUT, NO JUST THE LAST MESSAGES. THIS CAN BE FOUND IN THE LOG FILE "/VAR/LOG/XFREE86.LOG". OPLEASE REPORT PROBLEMS TO [email protected]

XIO: FATAL IO ERROR 104 (CONNECTION RESET BY PEER) ON X SERVER ":0.0" AFTER 0 REQUESTS (0 KNOWN PROCESSED) WITH 0 EVENTS REMAINING

OJALA ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con slackware 9.0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 19/11/2003 17:36:06
La sección SCREEN del fichreo /etc/X11/XF86-Config especifica los parámetros de la pantalla. Te pongo un ejemplo:

Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "RIVA TNT2"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24

Subsection "Display"
Depth 24
Modes "1024x768"
EndSubsection

EndSection

Tienes que tener algo así.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar