Linux - problema con ftp

 
Vista:

problema con ftp

Publicado por lilu (3 intervenciones) el 22/11/2003 01:23:11
hola!!
tengo un servidor linux rh9 , un cliente linux rh8 y otro windows .... en mi servidor tengo una aplicacion en php, desde mis clientes accedo la cual cargo una pagina que va a un ftp .. en mi cliente linux... este ftp (desde el browser ), me lista los archivos ..... pero en mi cliente windows .. me los muestra como iconos ... y necesito que me los liste como en linux....

sera el ftp????
sera el browser???

cualquier idea la agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ftp

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 23/11/2003 13:20:38
Supongo que será el navegador. ¿No tendrás algún parámetro de configuración en el navegador que usas para hacer esto?

Siempre puedes hacerte un script en PHP que se encargue de mostrar estos archivos.

Ah, una cosa más: como navegador, te aconsejo MozillaFirebird (http://www.mozilla.org/).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ftp

Publicado por lilu (3 intervenciones) el 25/11/2003 15:28:01
Hola!!!
tengo el mozilla, en linux, y el IE en windows ... que parametro podria ser?¿???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar