Linux - AYUDAAAAA... SOY NOVATO EN LINUX

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDAAAAA... SOY NOVATO EN LINUX

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 29/11/2003 01:29:23
Hola a todos:

Tengo un grave problema, un cliente tiene en una PC (Normal) instalado LINUX (no se que versión sea), y cuando enciende la PC LINUX empieza a verificar parámetros, hasta que llega un momento que dice:

"DAÑADO ROOT FILESYSTEM" y luego empieza a decir "Verificando ROOT FILESYSTEM".. abajo de ésta linea empieza a mostrar el porcentaje de verificación y cuando termina dice "PRESION CONTRL+D PARA INICIAR EN MODO NORMAL" ...

continua....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAA... SOY NOVATO EN LINUX

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 29/11/2003 17:28:44
Hola tio,
esto debe ser RedHat y lo que pasa es que esta máquina no habrá sido apagada como debería ser. Pon la contraseña del root luego utiliza fsck /dev/hdaX donde X es el número de la particion.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAAA... SOY NOVATO EN LINUX

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 29/11/2003 17:28:49
Hola tio,
esto debe ser RedHat y lo que pasa es que esta máquina no habrá sido apagada como debería ser. Pon la contraseña del root luego utiliza fsck /dev/hdaX donde X es el número de la particion.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar