Linux - xfree???

 
Vista:

xfree???

Publicado por david (13 intervenciones) el 22/02/2001 09:00:55
mi problema es elñ siguiente: tengo una tarjeta con el chip nvidia y me baje los siguientes drivers de esta web:
http://www.nvidia.com/products.nsf/htmlmedia/detonator3.html
y para ejecutarlo escribi
rpm -l NVIDIA_kernel-0.9-6.rh70-up.i386.rpm
por que tengo el red hat 7.0 y me dice que se instala bien.
Pero cuando ejecuto setup y intento configurar la pantalla me dice que detecta el chip nvidia, pero me dice que xfree:none y en la siguiente línea: nv
no se que estoy haciendo mal ¿alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguna idea por favor?

Publicado por david (13 intervenciones) el 23/02/2001 16:36:43
Pos eso :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bueno... vamos a ver

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 24/02/2001 01:32:08
Soy un poco atrevido contestándote, dado que no estoy nada seguro de lo que voy a decir.
Por el nombre del paquete que te bajaste, parece que es un "driver" (mejor módulo) para el kernel de linux, y no para las xfree86.
Tendrías que bajarte un "driver" (mejor servidor en este caso) para el servidor X...
Haz lo siguiente, instálate el programa XF86Setup.
Ejecuta y fíjate que al elegir la tarjeta de vídeo seguramente te pondrá abajo si tienes instalado el 'driver' necesario para la tarjeta con xfree86...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, lo probaré

Publicado por david (13 intervenciones) el 26/02/2001 08:44:29
Gracias por la ayuda. Recibe un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar