Linux - Arrancar Linux

 
Vista:

Arrancar Linux

Publicado por JAnt (2 intervenciones) el 12/12/2003 22:57:34
Hola a todos!!

Acabo de instalar la distribución Fedora Core 1, junto con otro Sist. Operativo, en mi ordenador. Mi intención es que mediante el gestor de arranque poder elejir el Sist. Opert con el que arrancar.

Esta versión de Linux en la instalación sólo te permite como gestor de arranque el Grub. Lo he instalado en el MBR,
El problema viene al arrancar pues no lo detecta. A continuación mediante el la opción de Linux rescue y el fdisk he activado la partición de linux.

Cuando lo hacía con el Lilo esta era la forma de recuperar el gestor . Y a continuación . lilo -v . Y ya estaba solucionado pero con el grub???? como podría hacerlo ? Podrías ayudarme??

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar Linux

Publicado por rufo (1 intervención) el 13/12/2003 19:03:51
Acabo de instalar la misma distribución (RedHat Fedora Core1) en una partición de C, 50 Gb para XP y 30 para RedHat (he usado Partition Magic).
Con Grub el sistema de arranque fuciona de vicio, no me da ningún problema, no así el tema de asignar las particiones a la hora de instalar dicha distribucion.

Durante la instalación si quieres puedes asignar otro gestor de arranque, Lilo por ejem. pero no lo aconsejo.

Prueba a reinstalar el SO verás como no tienes problemas.

U2

PD: no se porque será, el porque siempre lo vemos todo fácil XDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar Linux

Publicado por JAnt (2 intervenciones) el 13/12/2003 19:29:34
Hola !!

También he utilizado el Partition Magic, pero en la instalación no me permite utilizar Lilo.
Al configurar el gestor de arranque lo he instalado en el MBR, creo que es la mejor opción y he puesto como partición de arranque por defecto Windows. Siempre lo había hecho así con RedHat.

Que paso estoy haciendo mal?
Después, como he explicado anteriormente he puesto la partición 'ext2' como activa.
Como debería hacerlo ???? como lo has hecho tu?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar