Linux - Configuración de Servidor Linux

 
Vista:

Configuración de Servidor Linux

Publicado por Baltasar Collantes (3 intervenciones) el 23/02/2001 15:58:22
Estoy Montando una red con un Servidor Linux, tengo problemas para configurar los clientes, estos son Windows 98. El servidor es Linux Mandrake, aunque creo haber configurado adecuadamente el servidor los clientes no me ven y yo no les veo. Desistalé el servicio DHCP para hacer una confifuración manual de los clientes, sin ningún resultado positivo. Existe algun tipo de servicio que pormite a clientes Microsoft ser servidos por un Linux? Si la configuración es la de siempre en redes locales, como se configura un servidor linux y un cliente Windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de Servidor Linux

Publicado por salvador (7 intervenciones) el 26/02/2001 19:07:57
una pregunta instalaste y configuraste SAMBA ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Servidor Linux

Publicado por Baltasar Collantes (3 intervenciones) el 26/02/2001 20:25:55
No he instalado Samba, como debo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar samba

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 28/02/2001 10:09:01
Bueno, pues pilla los paquetes de samba de tu distro y los instalas.
Seguro que hay algún paquete (en debian es samba-doc) de documentación de samba, y ahí está todo lo que debes hacer.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar