Linux - soy nuevo en linux y megustaria aprender mas

 
Vista:

soy nuevo en linux y megustaria aprender mas

Publicado por alex (1 intervención) el 03/01/2004 20:10:35
soy nuevo en el sistema opreativo linux mandrake pero nose muy bien como usarlo, megustaria que si algien tiene tiempo para enseñarme un poco de este sistema operativo.

GRASIAS.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy nuevo en linux y megustaria aprender mas

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 04/01/2004 02:58:43
Linux no se aprende con 2 o 3 párrafos, hay que sentar el cul0 y estudiarlo, si quieres de verdad aprender como hombre debes comprar un libro, bajarte tutoriales o pagar un profesor. Si tienes la mentalidad de que alguién te vaya a enseñar esto por internet gratuitamente creo que vamos muy mal.
No tomes esto como una ofensa, simplemente quiero que veas una realidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo en linux y megustaria aprender mas

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 05/01/2004 17:42:36
No entiendo las actitudes de algunas personas en este FORO de negarse a dar informacion, utilizar lenguaje soez y para colmo insultar al otro.
Ese NO ES EL ESPIRITU del SOFTWARE LIBRE, por eso existen tantos manuales gratuitos.

Esto NO es asunto de MACHOS, es asunto de inteligencia y dedicacion.
Heyyy, todo el mundo tuvo un comienzo.

No quiero POLEMICAS pero considero que es un trato muy GROSERO.

Alex, perdona el parentesis, si tienes MANDRAKE 9.2 busca EL MANUAL DEL USUARIO EN CASTELLANO que Mandrake incorpora en el menu.
En caso de que no aparezca, al instalar debes marcar la casilla DOCUMENTACION.
El MANDRAKE 9.2 es muy particular, NO TODOS los manuales del ciberespacio se ajustan a esta distribucion.