Linux - ...está un poco complicado.

 
Vista:

...está un poco complicado.

Publicado por Carles Areste (2 intervenciones) el 06/01/2004 02:27:37
Ernie,

Muchas gracias por tus respuestas,
La verdad es que lo tengo algo complicado si no encuentro una distribución que me permita cargarla y acceder al modo gráfico,

Ahora, como no "veo", solo puedo utilizar la distribución en modo de texto y sin ninguna garantia de que el modem del portátil me permita conectarme a la red,,, y en esas condiciones "bajarme" los drivers e instalarlos,,, buf!!,,, eso no soy capaz de hacerlo ni en cien años.

Para más complicaciones, he instalado el Grub como sistema de arranque y como me interesa tener tambien WIN98 funcionando, he hecho una partición para instalarlo. Como la máquina viene con WIN XP home instalado, he tenido dificultades, asi es que he formateado la partición para instalar como primer sistema el WIN 98.... que tampoco he podido terminar por un problema de tipos de archivo (que no entiendo porque todo lo hago con FAT 32), En resumen, he vuelto a instalar el WIN XP y ahora me encuentro con que el sistema de arranque Grub, no se ha borrado y no me deja acceder a Windows y tampoco me da el menú y aparece un mensaje que dice:
GRUB VERSION 0.93 (637 K lower / 521152 upper memory)
Minimal BASH-like line editing is supported, For de first word, TAB list possible command completion....
He clicado TAB y me sale un menú de comandos que no tengo ni idea de lo que puedo hacer,,,
asi es que como no puedo hacer nada ni con Linux ni con Windows ...¿Tendré que tirar el odenador? :-)
De momento me marcho a dormir, quizás mañana se me ocurra algo,
Y no te preocupes, si has sido buen chico, los Reyes también te traerán algo que te guste... :-)
Saludos.

Carles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder