Linux - Detección de disco duro y nueva entrada en el lilo

 
Vista:

Detección de disco duro y nueva entrada en el lilo

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 08/01/2004 02:14:55
Hola, quisiera saber como le puedo hacer para que linux me detecte un disco duro. Ya lo e conectado pero al momento de entrar, no me aparece nada.

Además quisiera saber si es posible agregar al lilo o al otro cargador, otra entrada por ejemplo windows. Para que al momento de entrar me pregunte que s.o deseo elegir, Linux o winbugs. Lo que sucede es que quiero tener en un disco duro el linux y en el otro el windows. Pero quiero que en el cargador de linux me aparescan los dos.

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detección de disco duro y nueva entrada en el l

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/01/2004 16:34:29
Vale, para lo del disco duro, seguro que tu linux te trae algún tipo de herramienta de detección. Si no prueba con el guión MAKEDEV (man MAKEDEV)

Las entradas en LILO o GRUB son todas parecidas. Con cambiar la entrada que tengas para tu linux y poner la partición/disco donde está windows (y algún parámetro quizás) debería funcionar.

Haz man LILO o man GRUB

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar