Linux - LINUX problem

 
Vista:

LINUX problem

Publicado por JOEL (1 intervención) el 19/01/2004 02:43:12
HOLA...
Tengo un problema...
he instalado Linux Red Hat en mi maquina... y quize tener mas de un sistema, asi q instale win98, y cuando reinicie, solo puedo cargar win98...
se q debi sacar un disco de inicio de Linuxs... pero no lo hice q otra solucion me podrian dar!!!
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX problem

Publicado por jagascon (12 intervenciones) el 19/01/2004 13:19:32
La has cagao. Tenias que haber estudiado un poco antes de hacer lo que has hecho. Regla nº 1 para instalar linux y güindous en la misma máquina:
NUNCA, NUNCA, JAMÁS SE DEBE INSTALAR WINDOWS DESPUÉS DE LINUX.
Es que como güindous es un sistema propietario no te respeta el resto de sistemas que hay en tu equipo, a menos que sean de micro$oft. Así que lo siento mucho amigo. Ahora es cuando tienes que instalar Linux. Espero que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX problem

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 19/01/2004 17:45:49
Ese lenguaje hay que mejorarlo. Así como te expresas te veo.

SI AL INSTALAR WINDOWS NO BORRASTE LAS PARTICIONES, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS TAN GRAVES.

WINDOWS IGNORA las particiones EXTFS2 de LlNUX.

Si al instalar WIN98 NO BORRASTE LAS PARTICIONES existentes, todavia LINUX esta en tu disco. Lo que tienes que recuperar es el CARGADOR DUAL (LILO o GRUB) de acuerdo a tu caso.
Por cierto, NO ESPECIFICAS CUAL ES TU DISTRIBUCION.

Suerteeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX problem

Publicado por jagascon (12 intervenciones) el 20/01/2004 09:34:37
Reconozco que Ernie lleva razón. Quizás fuí muy rotundo con la respuesta que dí. Bueno, ya sabes que o bien te instalas LILO ó GRUB en el caso de que las particiones estén sanas o bien Reinstalas el sistema en el caso de que te las hayas cargado. Pero siguo en mis creces: HAY QUE INSTALAR LINUX ANTES QUE WINDOWS Y NO AL REVÉS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar