Linux - RealPlayer y Flash libres

 
Vista:

RealPlayer y Flash libres

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 20/01/2004 09:15:23
Hola, supongo que todos conoceis el famoso RealPlayer y el Flash, pues quisiera saber si existe algún plugin/programa similar a estos pero que sean libres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RealPlayer y Flash libres

Publicado por Terminator (5 intervenciones) el 20/01/2004 18:06:21
Hola : )
Bueno che, existen alternativas libres al Real Player como el XMMS o el MPlayer pero yo prefiero el Real Player ya que a diferencia de los otros dos la instalación es más sencilla y sirve para reproducir video y sonido. Además el Real Player es gratuito pero no libre, podés bajarlo de www.real.com en rpm, deb o tar.gz según tu distribución, solo tenés que apuntar tu mail para descargarlo. En cuanto al Flash, depende de lo que necesitás, si es para jugar juegos en flash o ver animaciones flash tenés que tener el Macromedia Flash Player, en cambio si querés hacer animaciones en flash existen multitud de programas. Buscá en esta página o en www.softonic.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RealPlayer y Flash libres

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 25/01/2004 02:34:35
Sé que existe el realplayer y flash para linux, pero pregunto si existe algún programa con un codec proprio para transmisión de video o animaciones en internet que sea libre y no necesariamente gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar