Linux - Auxilio con ncurses

 
Vista:

Auxilio con ncurses

Publicado por ncurses (1 intervención) el 27/01/2004 01:24:26
Hola !!!!
La información que dan en el sitio es excelente y nos ayuda mucho a programadores que nos estamos iniciando en el complejo mundo de programar en Linux, y más aun en lenguaje C.

SOy de Ecuador, estudiante de Informática de segundo nivel (De 10 niveles..... que lejos no ????)

Necesito su ayuda. EN la U nos mandaron a hacer una aplicación en lenguaje C que esté desarrollada con la librería Ncurses.
Quisiera que me ayudes con la información de esta librería; tengo un poco, pero la aplicación me parece complicada porque en clases no hemos recibido info de curses.h.

La aplicación es "el juego del ahorcado", de preguntas y respuestas, en el cual debe existir una ventana principal en la cual aparezca la figura de un muñeco que vá ahorcándose, dibijándose por partes cada vez que la respuesta sea errada. La pregunta aparecerá igual en una ventana, en la parte inferior de la ventana principal ;las preguntas se las contestará ingresando una palabra; si la respuesta es correcta, sigue otra pregunta; si es errada, se dibuja una parte del muñeco (La cabeza por ejemplo). hasta que se dibujen el resto de partes del muñeco terminando con la cuerda que será la que lo ahorque.

Quisiera tu ayuda porque no debemos utilizar conceptos que estén más lejos del ncurses, es decir al nivel que sabemos, utilizando las librerías básicas (I/O), la librería string.h, ctype, y la curses.h.

GRACIAS...........!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder