Linux - NECESITO AYUDA!!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA!!!

Publicado por JNK (1 intervención) el 28/01/2004 18:21:27
bueno, tengo en la casa 2 PC una es PIII a 500MHz con el Mandrake Linux 9.0 y la otra un PIII 1000MHz con el Windows 2000 Advanced Server, ambas las tengo conectadas a traves de un cable par trensado, depsues de leer muchos documentos para lograr compartir ficheros entre una y otra a traves del servicio SAMBA, parece que me quedan peque;os detalles de gran importancia.... bien ya logro ver la PC con Linux desde la que tiene Windows 2000, pero a la hora de ver la PC de Windows 2000 con linux, ahi esta mi problema.... tengo dos grandes interrogantes en esa parte y necesito ayuda.....
1-Porque siempre cuando ejecuto cualquier carpeta en Linux de la otra PC sobre el KDE, me pide ID y PSW......
2-Porque al ejecutar algun video se demora mucho, tanto que tengo que cancelar la accion....... esto sobre el entorno grafico(KDE)
y lo ultimo como puedo ver lo que tengo compartido en la PC con windows desde el shell o el entorno en modo texto del Mandrake, No se si tenga que montarlo ..... necesito un breve empujoncito..... gracias y me gusta el LINUX..... DE ANTEMANO GRACIAS

JNK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder